Connect with us

Noticias

John Laurinaitis oficialmente despedido de WWE

Published

on

John Laurinaitis

Era un secreto a voces que la salida de John Laurinaitis era muy posible, se encontraba con licencia administrativa indefinida, suspendido de sus funciones. Todo esto tras el incidente que todavía tiene a Vince McMahon bajo investigación y que terminó con el dueño de la empresa dejando todos sus roles.

Según cuenta PWInsider, su salida ya es definitiva y el hombre no trabajará más en WWE.

“Se nos dice que la terminación laboral ocurrió en la última semana más o menos y, por razones obvias, se mantuvo en silencio más allá de un círculo muy pequeño. Estamos trabajando para confirmar cuándo tuvo lugar la partida, pero todas las fuentes dejaron en claro que Laurinaitis fue liberado”, dijo el medio.

Durante estos años, Laurinaitis ha sido una figura con una imagen pública negativa entre los fans. Incluso CM Punk lo trató de “yes man”, por decirlo de forma suave, en su recordada Pipebomb de 2011.

En otros temas

El regreso de Lacey Evans sería considerado caótico y sin rumbo

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad