Connect with us

Noticias

Karrion Kross será el heel más importante de SmackDown después de Roman Reigns

Karrion Kross será posicionado como el segundo heel más importante de WWE, solamente detrás de Roman Reigns.

Published

on

karrion kross

Karrion Kross recibirá un gran impulso en WWE

Karrion Kross sorprendió a todo el mundo al regresar a WWE el SmackDown pasado y más todavía, que fuera interviniendo en el segmento de Drew McIntyre y Roman Reigns.

PWI tiene la reputación de ser un medio que trabaja con información concreta por sobre cualquier rumor. Y ellos afirman haber obtenido información bastante clara sobre la situación del luchador en la empresa.

En primer lugar, el citado medio sostiene que de ahora en más, Kross será el segundo heel principal de SmackDown. Es decir, solamente por detrás de Roman. Por otro lado, también afirman que desde su salida de WWE hubo una comunicación constante entre Karrion y la empresa, lo cual fue una jugada que le salió muy bien al luchador con el ascenso de Triple H.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad