Connect with us

AEW

William Regal aconseja al talento de AEW sobre los trolls de Twitter

Published

on

william regal aew

Si hay alguien cuya opinión sea una autoridad en el negocio de la lucha libre, es William Regal. Tiene una extensa carrera sobre el cuadrilátero, un catálogo de combates envidiable y un paso por varias empresas exitosas. Estuvo en la mejor época de WWE NXT como una figura de autoridad y ahora en AEW es el mentor de Blackpool Combat Club.

En el último capítulo del podcast  “Gentleman Villain”, Regal habló de cómo ha aconsejado al talento de AEW para lidiar con los trolls de Twitter. Para Regal estos comentarios no valen nada y solo deben ser ignorados. Para él, la prioridad de los luchadores debe estar en preocuparse por quienes le pagan, con quienes trabajan y sus colegas. Y no deberían preocuparse por los comentarios en Twitter.

Recientemente le pregunté a alguien y le dije: ‘Estás mucho en AEW Dark’. Déjame tratar de poner esto en perspectiva para ti. Es genial que estés allí porque estás recibiendo miradas. Cualquier exposición es genial. Es una oportunidad, pero no compre en Twitter. Preocúpate por los productores o las personas que te pagan, o los luchadores mayores, o tus compañeros. Infórmate de ellos. No te preocupes por lo que dice la gente en Twitter”.

El motivo de este orden de prioridades que aconseja William Regal es que el luchador se enfoque en aquellos que pueden ayudarle. Y a la vez ignorar a las personas que nunca conocerán.

Dije: ‘¿Puedes buscar cuáles son las cifras para Dark?’ Él dijo, ‘200,000’. Dije: ‘¿Recibes 200.000 tuits?’ Él dijo: ‘Alrededor de 20’. Dije: ‘¿Necesito decir más?’ Si estás en este trabajo, debes preocuparte por superarte y escuchar a las personas que pueden ayudarte. Soy una de las personas que realmente te ayudará. Preocúpate por conseguir las cosas correctas y no por alguien que nunca conociste.

Todavía hay fans que especulan sobre un posible regreso de WWE ahora que Triple H está a cargo. Pese a que pudiese ocurrir alguna oferta para traerlo de regreso, tal parece que Regal está feliz y conforme en la compañía donde se encuentra ahora.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad