Connect with us

Noticias

Investigación en WWE encontró otros 5 millones de dólares en pagos irregulares por parte de Vince McMahon

Published

on

vince mcmahon

Nuevo antecedentes de la investigación a Vince McMahon aparecen. Se encontraron dos pagos que suman la cifra de 5 millones de dólares y que deberían haber sido registrados como gastos de la compañía. Así lo ha informado Brandon Thurston de Wrestlenomics.

De esta manera la cifra pasó de los 12 millones iniciales a 19.6 millones mientras la investigación sigue su curso.

Actualmente WWE está a la espera de informar de sus ganancias en el segundo trimestre “dentro del período de extensión de cinco días previsto en la Regla 12b-25 de la Ley de Bolsa de Valores de 1934”. La compañía dijo en una presentación que habría un nuevo comunicado de ganancias. En este mismo comunicado la empresa confirmó la salida de John Lauranaitis de WWE.

La investigación relacionó a Vince McMahon y a un ejecutivo que ya no está en la empresa, sin revelar directamente el nombre de este último. Según WWE los pagos que hizo Vince serían al menos siete. Y según WSJ, a 4 mujeres se les pagó $ 12 millones. WWE había confirmado anteriormente que eran $14.6 millones en pagos y que podía haber al menos uno más. Sin embargo, con esta información ya serían dos más.

La situación pinta compleja para Vince McMahon. La investigación todavía no ha terminado y siguen trabajando las firmas de abogado que realizan investigaciones paralelas. Estas firmas buscan crear una demanda colectiva entre los inversionistas que hayan perdido dinero debido al comportamiento antiético de Vince. Y por otro lado, ya se ha informado que muchos inversionistas estaban a favor de vender la compañía en el futuro a algún gigante del streaming que busque contenido de entretenimiento en vivo.

De esta forma, no solo es complejo para el futuro de Vince McMahon en términos legales, también su “legado” como líder podría terminar pronto con esta mancha y su compañía ser absorbida por una más grande.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad