Connect with us

Noticias

Kevin Dunn se queda en WWE a pesar del retiro de Vince McMahon

Published

on

Kevin Dunn es una figura de la que gran parte de la fanaticada tiene una opinión negativa. Dunn ha sido por décadas un importante productor de WWE. Se sabe que suele estar mucho más interesado en el aspecto de entretenimiento que en el aspecto deportivo. Incluso se cree que no tiene gran conocimiento de todo lo que involucra la acción en el ring.

Según informó Sean Sapp de Fightful, se espera que Kevin parmanezca en la compañía pese a la salida de Vince McMahon. Esto ha levantado sospechas de parte de algunos fans que especulan si Vince sigue siendo un hombre tras la cortina con algún tipo de poder en la compañía o no.

Si bien el talento esperaba que Kevin Dunn fuera despedido con el cambio de régimen de McMahon-Laurinaitis, Triple H ha dicho que Dunn figuraba en una gran parte del futuro de la WWE. Alrededor de media docena de talentos de la WWE con los que hemos hablado señalaron que el estilo de producción es algo que esperan que cambie en un futuro cercano. Específicamente, un gran talento y un antiguo talento dijeron que el razonamiento que les dan sobre algunos de los aspectos de producción de WWE socava su trabajo en el ring. También nos dijeron que WWE no cree que tengan a nadie actualmente que pueda reemplazar a Dunn, ya que el candidato más probable fue despedido durante una ronda anterior de despidos, y no es probable que regrese según cómo fue la salida.

De todas formas, en el panorama actual, tiene sentido que Dunn siga en WWE. Al menos por ahora. En medio de tanta reestructuración interna, es lógico mantener a un alto cargo de la producción durante un tiempo más. Al ser un cargo tan relevante, conseguir un reemplazo podría llevar tiempo y un período de formación para el nuevo encargado.

De todas formas, la imagen que tiene el fan de Kevin Dunn sigue siendo negativa. En años pasados fue señalado como alguien responsable de frenar el ascenso de Becky Lynch durante sus primeros años en el main roster. Posteriormente la irlandesa se convertiría en una pieza esencial en la división femenina de la empresa. El motivo de frenar cualquier empuje a Becky, según se rumoreaba en aquella época, era que Dunn no era fan de su acento. El hecho de que el tiempo le quitara toda razón en términos de entretenimiento y deportivos a Dunn, solo alimentó la imagen negativa que tiene el fan promedio de su trabajo y presencia en la compañía.

El hecho de que sea Triple H el que mencione que Dunn permanecerá, le quita un poco las esperanzas de un cambio en términos de producción a muchos fans de la compañía.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad