Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 10 de agosto de 2022

Published

on

aew dynamite

El especial Quake By The Lake de AEW Dynamite nos trae a Jon Moxley defendiendo el Campeonato Mundial Interino ante Chris Jericho.

Además, los Lucha Bros por fin se ven las caras ante Andrade El Idolo y Rush. Por su parte, Jade Cargill defiende el título TBS ante Madison Rayne y Darby Allin con Brody King chocan en un Coffin Match.

Darby Allin vs Brody King

Darby Allin vence a Brody King metiéndolo en el ataúd par así ganar el coffin match. Muy buen combate, entretenido y con momentos brutales y difíciles de ver como el ahorcamiento a Brody con la cadena. Durante el match interfieren House of Black y sorpresivamente Sting que se encontraba en el ataúd. El final es magnifico con Darby vengándose de como perdió la batalla real de Rampage hace unas semanas.

Lucha Bros vs Andrade & Rush

Andrade & Rush vencen a Lucha Bros vía pinfall. Muy divertida lucha. Un gran momento es cuando Penta sacrifica su mascara para evitar la derrota pero luego queda fuera de combate, siendo un dos contra uno. Rey Fénix no puede hacer nada en la desventaja y cae derrotado por el DDT de Andrade.

Squash de Luchasaurus

Luchasaurus derrota a un jobber llamado Henry en pocos segundos. Luego es interrumpido por Christian quien debe huir de Jungle Boy.

Ricky Starks vs Aaron Solow

Ricky Starks vence a Aaron Solow vía pinfall. Cortito pero divertido match. Starks vence con una sorpresiva spear y sigue muy over.

Jade Cargill vs Madison Rayne

Jade Cargill vence a Madison Rayne vía pinfall y retiene su campeonato TBS. Bastante aceptable la defensa de la campeona ante una leyenda de TNA. Hay un counter y una transición bastante buena. El match tuvo una buena duración y a pesar de que sabemos de que Cargill no perdería, mantuvieron la tensión a lo largo del encuentro.

Jon Moxley vs Chris Jericho “Lionheart”

Jon Moxley vence a Chris Jericho vía submission y retiene el campeonato mundial interino de AEW. Combatazo en el main event. Una lucha que tiene de todo, la crudeza de un brawl con Jericho sacando un aro de la oreja de Mox, la técnica del llaveo, el booking del entretenimiento deportivo famoso en las empresas norteamericanos con Jericho haciendo la maña de descubrir un esquinero y una recopilación de las mejores movidas de Chris Jericho. Mox muestra su stamina y estampa de campeón al no rendirse a las murallas ni con el liontamer, además aguanta el judas effect. Ambos salen over del enfrentamiento. Jericho mostró porque se hace llamar y le llaman el más grande de todos los tiempos y Moxley demuestra que es el fucking campeón y cara de esta compañía. Moxley hace rendir a su rival con su buldog choke.

Valoración: 4.5 jumbos, aunque debo verla de nuevo.

En el post match, la JAS ataca a Mox pero entra la BCC a hacer el salve. Los rudos toman la delantero pero regresa CM Punk!!! El careo final entre Mox y Punk es magistral. Tremendo Dynamite.

En otros temas

Tony Khan descarta tajantemente realizar PPV de dos días

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad