Connect with us

AEW

En All Out la final: El cuadro por los Campeonatos de Tríos de AEW

Published

on

Desde la próxima semana comenzará el torneo para conocer a los primeros Campeones de Tríos de AEW el 04 de septiembre en All Out.

Todo comenzará en AEW Dynamite, con el debut en la empresa de Dragon Lee, quien se une a la Facción Ingobernable de Andrade el Ídolo y Rush para enfrentar a los Young Bucks y un competidor sorpresa.

Los ex campeones en parejas le pidieron a Hangman Page si podía ser ese compañero, pero el vaquero los rechazó ya que prefiere estar en la esquina de los Dark Order, quienes también serán parte del torneo. ¿Se viene el regreso de Kenny Omega?

Además, tendremos a los Best Friends, House of Black, Death Triangle, Will Ospreay con Aussie Open y los Trustbusters (Ari, Slim J, & Parker Bordeaux)

Así serán los cruces:

CM Punk está de vuelta en AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad