Connect with us

AEW

CM Punk está de vuelta en AEW

Published

on

Fue el pasado 03 de junio cuando CM Punk tuvo que abandonar AEW de forma momentanea producto de una lesión. A pesar de eso, Tony Khan le permitió seguir siendo el Campeón Mundial.

Mientras se realizaba una cirugía, Jon Moxley lograba ser el Campeón Mundial Interino de la compañía, con la promesa que si seguía siendo el monarca cuando volviera el de Chicago, se iban a enfrentar para conocer al campeón absoluto.

Y ese momento parece que está más que cerca que nunca, puesto que CM Punk hizo su regreso en el Dynamite celebrado este 10 de agosto.

Tras un gran main event entre Jon Moxley y Chris Jericho, con el primero reteniendo, JAS salió a atacar a Mox, quien luego tuvo la ayuda del BCC y Kingston.

Sin embargo, por números, eran menos. Hasta que sonó el Cult of Personality con Punk haciendo su regreso oficial a AEW y poniendo sus ojos directamente en el otro campeón.

Además, hizo gestos de que se encuentra recuperado y listo para competir. ¿Veremos esta lucha en All Out?

Resultados AEW Dynamite del 10 de agosto de 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad