Connect with us

AEW

“House of the Dragon” presentará combates del próximo AEW Dynamite

House Of The Dragon auspiciará el Bryan Danielson vs Daniel Garcia del próximo AEW Dynamite.

Published

on

“House of the Dragon” es una serie de HBO que se estrenará el 21 de agosto de este año y es considerada el gran proyecto de la cadena de para establecer una nueva serie franquicia.

La serie se ambienta en el mundo de Games Of Thrones y a su vez, ambos productos televisivos son adaptaciones de los libros de George R. R. Martin. En el caso de HOD, se basa en la Danza de los Dragones, un conflicto bélico de Poniente que ocurrió siglos antes de Games of Thrones.

La publicidad de cara al debut ha sido extensa, pero aún así, sorprende que hayan llegado al nivel de promocionar combates de AEW. Hablamos en primer lugar de Bryan Danielson vs Daniel García, el cual se realizará en la próxima semana en Dynamite y con la estipulación de 2 de 3 caídas.

House of the dragon presente en AEW.
The Dragon vs The Dragon Slayer.

La excusa del eslogan de HOD es porque es un combate entre “The American Dragon” Bryan Danielson y “The Dragon Slayer” Daniel Garcia.

Además, presentan el primer encuentra por el torneo para conocer a los Campeones de Tríos entre La Facción Ingobernable y Los Bucks con un competidor sorpresa.

Recordemos que además de HBO, la serie estará disponible en streaming a través de HBO Max.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad