Connect with us

AEW

Kris Statlander se lesiona nuevamente y requerirá cirugía

Published

on

La mala fortuna persigue a Kris Statlander, quien en su trayectoria en AEW ha sufrido dos complejas lesiones a la rodilla.

La primera lesión fue el 10 de junio de 2020, en su rodilla izquierda. Así estuvo casi 8 meses de baja, con una cirugía de por medio.

Tras su regreso, cambió el personaje y estaba conectando de gran forma con la grada, con la intención de la empresa en darle un gran push. Dentro de los rumores, se perfilaba como quien iba a destronar a Jade Cargill.

Sin embargo, en el último Dark, ocurrió lo peor, esta vez con su rodilla derecha. La propia luchadora lo dejó claro en redes:

“Bien. Una rodilla reparada, otra por arreglar. Después de la primera lesión en la rodilla volví más fuerte y mejor que nunca, así que todo terminará para todos ustedes cuando regrese de esta. Lamento decepcionarlos a todos nuevamente. Volveré más grande, más poderosa y siendo más que una mujer“, escribió.

Compañeros de AEW como Tay Conti y Thunder Rosa le dedicaron palabras, además de luchadoras de WWE como Bayley y Natalya:

Ahora habrá que esperar cuánto tiempo de recuperación necesitará, pero lo cierto, según confirmó PWI, es que probablemente requiera de una cirugía.

En All Out la final: El cuadro por los Campeonatos de Tríos de AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad