Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 12 de agosto de 2022

Resultados del último AEW Rampage. Orange Cassidy vs Ariya Daivari fue el Main Event. Además, lucharon Erick (Rowan) y Parker Boudreaux, entre otros.

Published

on

AEW Rampage

AEW Rampage con el careo de Bryan y Garcia

Llega un nuevo AEW Rampage que tiene a Orange Cassidy, Danhausen, el Gunn Club, Sammy Guevara y Tay Melo en acción.

Además, palabras de Bryan Danielson y de los Campeones en Parejas.

Acá los resultados:

Hubo una promo de Bryan interrumpida por Daniel Garcia. Hubo careo de cara al combate del próximo Dynamite.

Sammy Guevara y Tay Melo vs Dante Martin y Skye Blue

Estuvo más o menos interesante, Tay cubrió a Blue luego de que Blue se distrajera cayendo en media plancha sobre Sammy. Definitivamente, no me convence cuando en un combate intergénero hay tan tímidas interacciones hombre-mujer. Al menos los encuentros de ese tipo en WWE o AEW, no tienen razón de ser.

Parker Boudreaux vs Sonny Kiss

Aún no le encuentro demasiada gracia a Boudreaux, aunque supongo que con combates largos podremos ver más de él.

Beardhausen (Danhausen y Erick) vs Gunn Club

Paliza para Danhausen, hasta que logró darle el hot-tag a Erick (Rowan). El barbudo barrió la casa, pero Danhausen le pidió volver al ring y tontamente le dieron el relevo. Los del Gunn Club aprovecharon para agenciarse el pin.

Ariya Daivari vs Orange Cassidy

Victoria de Orange en un combate regular. Vale recordar que ambos son integrantes de los Trustbuster y Best Friends, y ambos equipos lucharan la próxima semana en el torneo de tríos. Postmatch, Parker Boudreaux y el resto de los Trustbusters atacaron a los Best Friends. Luego llegó Sonny Kiss al salve, solamente para hacer el turn heel y unirse a los Trustbusters.

En otros temas

Kris Statlander se lesiona nuevamente y requerirá cirugía

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad