Connect with us

Noticias

Drew McIntyre y los cambios en WWE: “Añade un poco de emoción al espectáculo”

Published

on

Tiempos de cambios son los que está viviendo WWE tras la salida de Vince McMahon, con Stephanie y Nick Khan a la cabeza ejecutiva, y con Triple H como el emblema creativo.

Regresos de gente como Dakota Kai, Karrion Kross y Dexter Lumis, comienzan a pavimentar el camino de los nuevos mandos.

El ambiente es muy positivo, pero también mentiría si dijera que el ambiente no era positivo antes”, señaló Drew McIntyre en KXST 1140 The Bet Las Vegas, recordando cómo ha sido los diversos procesos que le tocó vivir en la empresa.

“No recuerdo una época en la que todo el mundo estuviera deprimido todo el tiempo. Todo el mundo sabe que hay que seguir dándolo todo y, con suerte, la oportunidad llegará. No se puede empujar y utilizar a todo el mundo al mismo tiempo, pero siempre he creído que en la WWE, si mantienes la cabeza baja, das todo lo que tienes, sigues mejorando en tus áreas débiles, esa oportunidad vendrá y depende de ti mantenerla”, dijo.

Tras eso, se refirió a la situación actual. “Últimamente, obviamente, ha habido muchas más cosas fuera de lo común, lo que ha sido muy emocionante para nuestro público, pero también para nuestro vestuario. “Oh, mierda, ¿Qué va a pasar ahora? ¿Va a volver alguien que echamos de menos en el vestuario? Eso es genial’. También añade un poco de emoción al espectáculo, lo que siempre es bueno. Ya has visto que algunas superestrellas han regresado y eso ha hecho que la gente hable, sobre todo socialmente, y nos vendría bien un poco de profundidad en nuestro roster, así que para mí es algo bueno, sobre todo si la gente habla”.

En otros temas

Bray Wyatt suena como un posible regreso de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad