Connect with us

Noticias

Bray Wyatt suena como un posible regreso de WWE

Los medios especializados apuntan a que WWE querría reclutar de nuevo a Bray Wyatt y que el interés podría ser mutuo.

Published

on

Bray Wyatt

Bray Wyatt podría regresar a WWE

Bray Wyatt sorprendió al mundo cuando a pesar del éxito comercial de su personaje “The Fiend”, fue despedido de WWE en julio del 2021.

Por la época de su salida, se hablaba de lo difícil que era trabajar con Bray y que lo que producía no justificaba las situaciones que generaba. De acuerdo a los medios especializados, la creencia es que podría volver en cualquier momento a WWE.

Triple H a cargo sería el factor clave

En primer lugar, la persona con la que más tenia problemas Bray Wyatt era precisamente Vince McMahon, quien acaba de salir de la empresa. En contraste de Vince, se dice que Triple H si estaría dispuesto a trabajar con Wyatt. Incluso, Hunter supuestamente estaría dispuesto a darle aún más poder creativo del que ya tenía. Justo, uno de los puntos de quiebre entre luchador y empresa.

En cuanto a si Wyatt querrá volver, hay dos versiones. Una apunta a que sí quiere y la otra a que pretende enfocarse en su carrera como actor. Si lo último es real, puede que el regreso de Bray Wyatt no se concrete.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad