Connect with us

Noticias

Shayna Baszler dice que los fans de Liv Morgan no tienen idea de lucha libre

Published

on

shayna baszler liv morgan

Liv Morgan cumplió su sueño y se convirtió en la nueva campeona femenina de SmackDown. La rubia venció a Ronda Rousey gracias al canjeo del maletín de Money in the Bank. Desde entonces Liv ganó el apoyo del público hasta su revancha con Ronda, donde Morgan se impuso con un polémico final que luego le valió varias críticas e incluso abucheos. Algo que Shayna Baszler no iba a dejar pasar.

Durante el programa The Bump de WWE, Shayna habló sobre la victoria de Liv Morgan sobre Ronda y sobre cómo los fans de la campeona no saben nada de lucha libre.

“Vean la repitición a cámara lenta. Hizo tapping antes de que cayera la cuenta de tres. Puedes decir, ‘Oh, la decisión del árbitro es final’, claro. Pero el hecho del asunto permanece, ella sabe que se rindió. Todos podemos ver en cámara lenta que ella hizo se rindió. ¿El hecho de que ella tenga un fandom que afirma que yo soy la que está equivocada en eso? ¿Ese es tu héroe? ¿Así es como quieres que sea tu héroe, que se deslice por un tecnicismo y no sea legítima? No, no para mí y no para mis sobrinas. Van a mirar a alguien como yo, que no deja dudas. Hará tapping, o tomará una siesta, o sus huesos se partirán. No hay duda. Eso es ser una campeona. Sus fanáticos del grupo del Universo WWE , claramente no saben nada de lucha libre. Así que esa es la única excusa que veo”.

El próximo 3 de septiembre, Shayna Baszler desafiará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle, evento a realizare en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales. Es posible que sea un resurgir o un nuevo estatus para Baszler, quien lleva bastante tiempo en el midcard luego de su imponente debut hace años.

Recordemos que Shayna es una luchadora que se consolidó como una carta importante en WWE NXT, época en que Triple H tenía el control creativo de la ex marca amarilla. Luego de un bookeo algo errático y con varias derrotas intrascendentes, Shayna vuelve a retar a una campeona y a aparecer en la parte alta de la cartelera. Veremos si este empuje se mantendrá independiente del resultado del combate titular, o si solo será una retadora de transición.

Por otro lado, Liv continúa haciendo promos como una babyface dispuesta a retener su compeonato como sea. Sin duda, será un gran desafío para Morgan. Y es de esperar que esta vez el booking del final del combate no ponga nuevamente al público en su contra.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad