Connect with us

Noticias

Mandy Rose dice estar bien luego de peligrosa caída

Published

on

mandy rose wwe

Durante WWE NXT 2.0, Mandy Rose tuvo un enfrentamiento con Zoey Stark. Durante una caída, la nuca de Mandy cayó directamente sobre título femenino, lo que hizo que muchos teorizaran sobre una lesión complicada en la zona del cuello.

Mandy recurrió a sus redes sociales para desmentirlo rápidamente, asegurando que se encuentra bien de salud, y agradeciendo la preocupación de los fans.

“Estoy bien chicos, gracias por preguntar”.

Han habido varias lesiones en el mundo del wrestling últimamente. Hace unos meses le pasó a Big E, quien sí resultó lesionado gravemente al romperse el cuello durante una caída. También ha sucedido en AEW con CM Punk.

Por fortuna, Mandy Rose no sería el caso y al parecer no tendrá que desaparecer en medio de su reinado en WWE NXT 2.0 por alguna lesión. Y aunque las lesiones son un riesgo permanente en el mundo del wrestling, los fans suelen preocuparse porque entienden la gravedad de las lesiones en la zona cervical, ya que han visto carreras terminar por estos accidentes en el pasado.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad