Connect with us

Noticias

Mandy Rose dice estar bien luego de peligrosa caída

Published

on

mandy rose wwe

Durante WWE NXT 2.0, Mandy Rose tuvo un enfrentamiento con Zoey Stark. Durante una caída, la nuca de Mandy cayó directamente sobre título femenino, lo que hizo que muchos teorizaran sobre una lesión complicada en la zona del cuello.

Mandy recurrió a sus redes sociales para desmentirlo rápidamente, asegurando que se encuentra bien de salud, y agradeciendo la preocupación de los fans.

“Estoy bien chicos, gracias por preguntar”.

Han habido varias lesiones en el mundo del wrestling últimamente. Hace unos meses le pasó a Big E, quien sí resultó lesionado gravemente al romperse el cuello durante una caída. También ha sucedido en AEW con CM Punk.

Por fortuna, Mandy Rose no sería el caso y al parecer no tendrá que desaparecer en medio de su reinado en WWE NXT 2.0 por alguna lesión. Y aunque las lesiones son un riesgo permanente en el mundo del wrestling, los fans suelen preocuparse porque entienden la gravedad de las lesiones en la zona cervical, ya que han visto carreras terminar por estos accidentes en el pasado.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad