Connect with us

Noticias

Brock Lesnar tuvo la idea de perder en 90 segundos ante Goldberg

Published

on

brock lesnar goldberg

Brock Lesnar y Goldberg no solo son amigos en la vida real, comparten bastante en común. Ambos han sido bookeados como bestias imparables en el ring. La racha de Goldberg se recuerda como un fenómeno en los años 90. Y por su parte, Lesnar fue siempre un proyecto grande de WWE, donde se encargó de derrotar a gente como The Rock, Undertaker, John Cena o Randy Orton.

Cuando Lesnar vuelve luego de ser campeón de UFC, y de derrotar al Undertaker y quitarle la racha invicta, se convirtió en alguien más dominante aún. Todavía se recuerda su combate de Summerslam 2014 frente a John Cena, cuando La Bestia Encarnada unificó los títulos en una lucha dominada casi enteramente por él.

Quizás es por ello que el regreso de Goldberg a confrontar a un dominante Lesnar, levantó tanta expectativas. Todos esperaban que Lesnar acabara con Goldberg, “vengándose” del pasado. O una lucha igualada donde ambos mostraran algún dominio.

Pero nada de ello ocurrió, lo que pasó es que Goldberg acabó con Lesnar en solo 90 segundos. Algo inaúdito que sorprendió al público y dejó boquiabiertos a millones. Goldberg mismo asistió a  Talk Is Jericho y habló sobre ello:

“Nunca hubiera dicho esto antes, y no creo que tú lo hubieras dicho antes, pero Brock Lesnar es una mente maestra absoluta. Él realmente lo es. Eso es algo que nunca vi venir. Nunca, especialmente de un tipo que dijo tonterías sobre el negocio antes de entrar en él, que nunca entraría en la lucha libre falsa considerando que era un verdadero luchador. He aquí que mira la oportunidad, la aprovecha, y mierda, tiene un cohete en el trasero y a la luna. Fue un honor para mí que todavía me consideraran alguien que era un competidor digno y un desafío digno para él. A Brock se le ocurrió el trato de los 90 segundos. Me conoces, no voy a entrar y decir: ‘Ah, he estado esperando 12 años, voy a vencer a Brock en 90 segundos’. Págame y me voy. No funciona así. Aprendí mucho de Brock y aprendí mucho sobre quién es él y qué tan creativo es y qué desinteresado es. Esas son cosas de las que la gente definitivamente se sorprendería al hablar de Brock Lesnar.

Las palabras de Goldberg describen a un Lesnar comprometido con dar un espectáculo a la altura de su posición privilegiada. Y si bien muchos fans más puristas criticaron una lucha tan corta para un PPV, podría decirse que la estrategia de Lesnar para generar shock fue efectiva.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad