Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 15 de agosto de 2022

Published

on

Bobby Lashley y AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos, más Alexa Bliss y Asuka enfrentando a Nikki A.S.H y Doudrop por el torneo de los Títulos Femeninos en Parejas se toman un nuevo WWE RAW.

Además, palabras de Riddle y mucho más.

Resultados WWE RAW:

Judgment Day  aparece a provocar al público diciendo que Los Mysterio fueron destruidos y que por mucho que pidan a Edge, no estará esta noche. Rey sale a encararlos, pero queda en el piso luego de ser atacado por todos los integrantes de Judgment Day .

Asuka y Alexa Bliss vencen a Doudrop y Nikki ASH por rendición. En los momentos finales, Asuka atrapa a Doudrop con el armbar y Alexa impide que Nikki intervenga en favor de su compañera.

Entrevista a Theory en el backstage de WWE RAW, quien afirma que su último fracaso intentando canjear no le quita mérito. Theory destaca ser el Mr Money in The Bank más joven de la historia. Y aparece Ziggler a confrontarlo, Theory le saca en cara su edad y no estar a su altura en cuanto a éxito. La discusión termina en golpes.

Miz y Ciampa son entrevistados en backstage. Miz le regala a Ciampa un colgante con una foto de ambos abrazándose para consolidar su amigas. Posteriormente ambos entran al ring con el mismo artículo.

Miz y Ciampa derrotan a Ali y Cedric Alexander. En un combate marcado por las intervenciones, finalmente Ali se enfoca en Miz sin ver que relevo lo tenía Ciampa y no logra reponerse del knee strike para la cuenta de tres.

Drew McIntyre aparece a hablar de todos los luchadores que desea enfrentar. Kevin Owens aparece para encararlo y se pacta un combate.

Drew McIntyre derrota a Kevin Owens por descalificación. En un disputado encuentro, donde cualquiera pudo haber ganado, finalmente intervienen los Uso atacando a Drew. El árbitro hace sonar la campana. Owens le dice a los Uso que digan a Roman que le debe una. Los Uso intentan atacar a Drew en el post match, pero este logra dejar tendidos a ambos.

Segmento de Riddle y Rollins. Seth llega al ring y habla a través de la pantalla gigante con Riddle. Rollins se burla de que probablemente está lesionado en el sótano de su madre, pero Riddle revela que no está lesionado ahora y está en el coliseo. Riddle entra corriendo al ring y se forma una pelea en la que sale mejor parado el Bro.

Bobby Lashley derrota a AJ Styles por cuenta de tres para retener el título de EEUU. Durante el combate, a Dexter Lumis lo intercepta seguridad cuando cruza la barricada. El programa parece querer censurar la situación con un corte comercial.

Dakota Kai derrota a Dana Brooke por cuenta de tres. En un combate dominado casi enteramente por Dakota. La debutante recibió los gritos de apoyo de Bayley e Io Shirai desde ringside, hasta que pudo conectar su patada y llevarse la victoria.

Theory derrota a Dolph Ziggler por cuenta de tres. En los minutos finales, Theory intenta una cuenta con ayuda de la cuerda, pero el árbitro lo nota. Ziggler usa el descuido para un roll-up, pero Theory reacciona y encuentra un espacio para una contra, y así conecta su finisher. WWE RAW termina con Theory tomándose una selfie con el maletín.

En otros temas

RAW vs Nitro: Día 64 y 65

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad