Connect with us

AEW

Los detalles de Triple H “contactando” a una figura bajo contrato de AEW

Published

on

Durante el transcurso de este martes, Sean Ross Sapp de Fightful dio a conocer que un representante de Triple H había preguntado a un talento de AEW bajo contrato su situación con la empresa y la intención de traerlo de regreso a WWE.

El tema es que este acto, conocido como “tampering”, no está permitido en la industria de la lucha libre.

Así lo comentó Bruce Prichard hace un tiempo en su podcast, señalando que no podía contactar con nadie de AEW u otra empresa para negociar. Lo mismo en el caso con WWE, incluso cuando los luchadores se encuentren con su cláusula de no competencia.

El talento, del cual no dieron a conocer su nombre, se comunicó con los altos mandos de AEW para informar esta situación.

Además, señalaron que dijo estar muy contento en la empresa y que no tenía intenciones de abandonarla.

Lo llamativo del asunto, es que este talento anónimo decidió contarle a sus jefes la situación, afirmando que ellos merecían saberlo.

En otros temas

Cartelera actualizada WWE Clash at the Castle

“House of the Dragon” presentará combates del próximo AEW Dynamite

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad