Connect with us

AEW

Johnny Gargano abierto a regresar a WWE, aunque también conversa con AEW

Published

on

johnny gargano

Desde el 10 de diciembre de 2021, cuando expiró su contrato con WWE NXT, que no vemos a Johnny Gargano en un cuadrilátero.

Enfocado en su rol como padre, el luchador dejó claro que no tenía pensado regresar en el corto plazo al ring.

Eso podría cambiar, puesto que desde BodySlam señalan que el ex campeón de NXT se encuentra abierto a una posible vuelta a WWE ahora que Triple H es el Jefe Creativo.

Dentro de su interés, se señala que Triple H es clave, puesto que habría decidido abandonar la empresa por el nuevo enfoque y dirección de NXT.

AEW

El tema, señala el portal, es que Gargano también se encontraría en conversaciones con AEW. De momento, nada seguro, pero sí con la chance de escuchar ofertas.

¿A dónde te gustaría ver a Johnny wrestling?

Otros temas

En WWE piensan que Netflix podría estar interesado en RAW y SmackDown

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad