Connect with us

AEW

Paige VanZant fue retirada de pelea en BKFC

Published

on

paige vanzant BKFC

Luego de una carrera con altibajos en UFC, Paige VanZant se acuercó al mundo de la lucha libre. Y aunque su paso previo por las MMA no fue para nada en vano, le sirvió para cosechar una alta popularidad debido a su carisma y distintas apariciones en shows televisivos. Y paralelamente firmó con BKFC para competir en el mundo del boxeo sin guantes.

Sin embargo, MMA News informó recientemente que Paige salió de la cartelera del siguiente evento FC 27, donde debía enfrentar a Charisa Sigala. La hoy luchadora de AEW no viajará a Londres, donde se llevaría a cabo el combate. Y todavía los motivos son desconocidos.

La rubia tendría su primera pelea de 2022, pero ya será reprogramada para el 15 de octubre del presente año. Algo extraño, ya que Paige se ha mostrado entusiasta pese a los malos resultados en BKFC, donde ha perdido sus dos peleas. La última pelea fue frente a Rachael Ostovich, donde Paige intentó imponerse con esfuerzo. Pero de todas formas perdió por decisión unánime.

La rubai fue a su cuenta de Instagram para expresar su molestia sobre la situación, ya que algunos medios informaron que ella fue quien se retiró. Paige deja claro que no fue así:

“Yo no me retiré de mi pelea, fui retirada! Estoy molesta y con el corazón roto! Me rompí el maldito trasero para terminar siendo retirada una semana antes de cuando se supone debo competir!”

Algunos de sus fans se preguntan si el boxeo sin guantes será el paso apropiado para Paige. La rubia no era una striker que no dependiera de sus patadas. Y en el mundo del boxeo era obvio que tendría problemas para controlar la distancia sin una de sus mejores armas. De todas formas, ella misma ha dicho públicamente que económicamente está más que cubierta. Incluso llegó a afirmar que en Instagram ha ganado más dinero que en UFC.

De la forma que sea, y para tranquilidad de sus fans, no se ha informado de ningún inconveniente con continuar su rumbo en AEW. Por lo que podrán seguir disfrutando de su trabajo en el mundo de la lucha libre profesional.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad