Connect with us

Noticias

Ronda Rousey sigue figurando como babyface en la lista interna de WWE

Published

on

ronda rousey wwe

Ronda Rousey está en su segundo recorrido por WWE, luego de su regreso en el Royal Rumble y su rivalidad con Charlotte Flair. La ex campeona peso gallo de UFC derrotó a Charlotte y se quedó con el título. Posteriormente perdería su cinturón ante el canjeo del maletín de Money in the Bank por parte de Liv Morgan. La revancha no estuvo libre de polémica. Rousey fue derrotada pese a que Liv se había rendido, aunque el árbitro no vio el tapping de la actual campeona. Esto hizo que Ronda atacara tanto a Liv como al árbitro.

Sin embargo, pese a todo esto PWInsider informó que Ronda aparece en la lista interna de WWE como una babyface. La ex campeona ha tenido una actitud digna de una heel, incluso en los shows en vivo trollea a los fanáticos. Hace poco unos fans registraron como le quitó el teléfono a un fan que quería una foto con ella, para tomarse una selfie lejos de él.

Lo irónico de la situación es que el público reacciona de forma positiva ante la actitud heel de Ronda. Y parece que WWE quiere mantener las cosas así. Por su parte, Liv Morgan ha tenido que lidiar con varios fans dándole la espalda y sacándole en cara que se rindió frente a Ronda Rousey. Y pese a que esto no destruye su perfil de underdog, sí contradice un poco su perfil de campeona babyface. El nuevo obstáculo de la actual campeona parece volver a conseguir el apoyo de la mayoría.

Por un lado Ronda se vio beneficiada por el bookeo del final de la revancha ante Morgan, Liv se ha visto perjudicada. Actualmente a Ronda se le puede ver más cómoda en promos y segmentos con su nueva actitud. Pero Liv se nota algo más tensa.

Es probable que ambas vuelvan a verse en WWE Clash At The Castle, si es que Ronda aparece para intervenir contra Liv durante el combate que tendrá frente a Shayna Baszler por el título femenino de WWE SmackDown.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad