Connect with us

Noticias

Raquel Rodriguez espera reunirse con Dakota Kai en el main roster

Published

on

Raquel-Gonzalez-y-Dakota-Kai-de-NXT-ganan-y-avanzan

Raquel Rodríguez tuvo un gran impulso en WWE NXT, fue bookeada de forma dominante y se vio imparable frente a algunas retadoras. Recordado es el spot donde atravesó una pared con el cuerpo de la retadora Io Shirai. Para posteriormente formar equipo con Dakota Kai.

Al momento de ascender al main roster, Raquel sufrió el cambio de su apellido González a Rodríguez. Eso sería una maniobra de la compañía para evitar que los luchadores tengan nombres o apellidos reales en sus personajes. De esa forma, la compañía tendría menos problemas para demostrar que los nombres son su propiedad intelectual.

Durante el último período de Raquel en NXT, hizo equipo con Dakota Kai por un tiempo. Antes de que Dakota hiciera el turn sobre ella y se enemistaran peleando por el título que tenía Raquel. Al parecer esto ha quedado en el pasado para Ródriguez, quien destacó los aspectos positivos de Dakota Kai como luchadora y profesional:

“Estoy muy emocionada y feliz por ella porque es una superestrella absoluta. Las cosas que hace esa niña y la forma en que se mueve y camina con confianza. Aprendí mucho de ella solo por estar bajo su ala durante tanto tiempo. Sabes qué, quiero decir, ella también ha sido una gran parte de mi carrera. Así que verla en ‘Raw’ me hace absolutamente feliz. ¿Estoy un poco triste porque ella no está en ‘SmackDown’? Sí, pero ya sabes lo que hace, y lo está matando. Tal vez en algún lugar del camino, nos reuniremos en algún momento. Espero“.

Por ahora, ambas luchadoras están en marcas diferentes, por lo que no se sabe si se reunirán nuevamente. Sin embargo, Dakota está en el equipo de Bayley y Raquel ha sido perfilada como una powerhouse face. Así que, de volver a reunirse, todo parecería indicar que sería en una nueva enemistad.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad