Connect with us

AEW

¿Problemas de CM Punk en AEW? Reportan potencial conflicto con Hangman Page

Published

on

Todo partió así, en el último AEW Dynamite, CM Punk abrió el show para promocionar su encuentro ante Jon Moxley. Sin embargo, primero habló de Hangman Page.

“Un pequeño consejo y te sugiero que lo tomes: la disculpa debe ser tan ruidosa y pública como la falta de respeto, y si alguien más tiene un problema con el campeón, bueno, te sugiero que vengas”, dijo el campeón mundial.

Tras esos dichos, vino la primera especulación por parte de Dave Meltzer, señalando que esa promo fue extraña y que no estaba presupuestada.

Luego, desde Fightful, corroboraron este hecho, afirmando que el problema vendría desde Double or Nothing, donde ambos protagonizaron un segmento donde el Vaquero dijo cosas que no estaban planeadas. Punk se molestó y lo habría hecho saber a los altos mandos y pidió no perder en el evento.

CM Punk pidiendo al aire del último Dynamite una revancha e insultando al luchador sería producto de ese conflicto previo con Adam Page. No estuvo aprobado y nadie lo sabía, apuntan.

Otros problemas

Pero ese no sería el único problema, puesto que el portal afirma que Punk ha expresado verbalmente su descontento. Algunas de estas fuentes pensaron que el de Chicago no se iba a presentar en este Dynamite y que incluso se escucharon “amenazas” de un posible abandono.

¿Será un work? Esa pregunta es necesaria hacerla pensando que durante la Comic Con celebrada en San Diego, CM Punk hizo creer a los medios que seguía lesionado y su proceso de rehabilitación era para largo.

CM Punk vs Jon Moxley

Gente como Meltzer o el mismo Fightful informaron que Punk volvería recién cerca de Full Gear. Pero por otro lado, conocido es el carácter del campeón mundial… Habrá que estar atentos a lo que viene, con el hombre del GTS enfrentando a Moxley el próximo miércoles en Dynamite.

Para quien escribe, Punk probablemente está en su casa riéndose de la buena gana con todo esto. ¿O no?

En otros temas

Kenny Omega regresa a AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad