Connect with us

AEW

Kenny Omega regresa a AEW

Kenny Omega regresó a AEW y lo hizo en compañía de los Young Bucks, para participar junto a ellos en el torneo de tríos.

Published

on

Kenny Omega vuelve en AEW Dynamite

Kenny Omega ha estado desaparecido de la programación de AEW desde el 13 de noviembre del año pasado, cuando perdió el campeonato mundial de AEW ante Hangman Page en Full Gear. Esta larga ausencia de los rings también afectó a sus compromisos con AAA, por lo cual tuvo que dejar vacante el Megacampeonato. La ausencia fue para recuperarse de varias lesiones, incluyendo una bastante grave en el hombro.

Hoy se efectúo el regreso en AEW Dynamite, para un combate de primera ronda del torneo por los títulos de tríos. Kenny llegó como el compañero misterioso de los Young Bucks y le volvieron a dar vida al stable “The Elite”. Los enemigos fueron Andrade, Rush y como invitado especial, Dragon Lee.

Y como era de esperar, logró la victoria junto a los Bucks, clasificando a las semifinales del torneo.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad