Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 19 de agosto del 2022

Published

on

SmackDown

Llega un nuevo WWE SmackDown donde conoceremos al próximo rival de Gunther por el Campeonato IC: Sheamus, King Corbin, Ricochet, Moss y Sami Zayn buscan la oportunidad.

Además, el debut de Toxic Attraction y un cara a cara entre Drew y Roman.

El episodio 1200 de WWE SmackDown comienza con Ronda Rousey ingresando al ring exigiendo su restitución como competidora activa pero al poco tiempo es esposada y sacada de la arena por la policía.

Toxic Attraction superaron a Natalya y Sonya Deville vía pinfall. Encuentro por el torneo para coronar a las nuevas campeonas por parejas. Dollin y Jane se combinan al final para que esta última le aplique un Roll-up a Natalya cuando realizaba su finisher.

Sami Zayn se encuentra con Roman Reigns. El jefe tribal habla bien con Sami hasta que le pregunta por su amistad con Kevin Owens, le dice que no debe juntarse con el porque no le debe nada.

Segmento de Maximum Male Models que es interrumpido por Hit Row quienes despachan a los modelos fuera del ring para luego cantar hasta las webas para el público.

Sheamus venció a Ricochet, Happy Corbin, Madcap Moss y Sami Zayn vía pinfall para convertirse en el nuevo retador al campeonato intercontinental. Zayn se llevó la mejor reacción al ser el local, pero no pudo sellar su victoria debido a una intervención de Corbin. Sheamus conectaría el Brogue Kick sobre Happy para ganar la contienda.

Promo de The Viking Raiders recordando su paso de destrucción sobre New Day.

Liv Morgan derrota a Shotzi vía pinfall. La campeona femenina de WWE SmackDown conectó el Oblivion para su triunfo.

Shayna Baszler aparece para atacar a Morgan. Esta amenaza con romperle el brazo pero termina pateándola en el rostro.

Careo de Roman Reigns y Drew McIntyre previo a su combate en Clash at the Castle que termina en brawl. Sami Zayn recibe un Claymore del escocés y más tarde le aplica su finisher a Reigns dejándolo tendido.

En otros temas

Charlotte Flair no se imagina no volver a luchar contra Sasha: “Es mi Ricky Steamboat”

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad