Connect with us

Noticias

Habrá un gran documental no autorizado de Vince McMahon

Las polémicas pasadas y presentes de Vince McMahon serán abordadas en un gran documental, actualmente en elaboración.

Published

on

Vince-McMahon

Vince McMahon tendrá su documental

Vince McMahon ha sido foco de interés el último año, esto producto de un enorme escándalo sexual. Esto ha propiciado la cobertura de medios grandes, con tal de satisfacer el morbo del público.

Recientemente, Dave Meltzer confirmó un gran rumor: se está haciendo un gran documental no autorizado por la WWE. El mismo, se enfocaría en las historias polémicas que rodean la vida privada de Vince, las cuáles son muchas más que pagos a ex empleadas de WWE. Meltzer no confirmó que cadena está involucrada, pero desde hace tiempo se rumorea que es HBO.

Aquí puedes ver detalles sobre los pagos irregulares que desataron el escándalo.

También te puede interesar

Jericho se retiraría si no pudiera mantener su nivel actual.

Trish Stratus regresará a WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad