Connect with us

Noticias

Bayley le pidió permiso a Victoria para usar su movimiento

Published

on

victoria spider web

Bayley ha tenido un recorrido exitoso e inusual en WWE. Partió en WWE NXT, donde se transformó en una babayface sólida como campeona. Sin embargo, las malas decisiones creativas no la ayudaron a mantener su perfil de underdog en el main roster y tuvo que reinventarse. Y lejos de decepcionar, su etapa como heel se transformó en el mejor momento de su carrera. Ha dejado un catálogo de buenos combates y sus colegas la reconocen como una líder en los vestuarios.

Pero fuera de su éxito actual, desde niño tuvo claros sus referentes en el ring. Pues consultó con la ex WWE y ex campeona del Knockouts Championship, Victoria. Y el motivo de esta conversación fue que Bayley le pidió permiso para usar uno de sus signatures moves: The Spider-Web.

“Conocí a Bayley dos veces cuando era una niña pequeña, en la fila como una niña de 11 años y una niña de 14 años, diciendo: ‘Voy a ser una Diva, ¿Sabes cuántas veces escuchamos eso de los fans? … No tienen idea de lo difícil que es entrar en el negocio y cómo te sacrificas y estás lejos de tu familia. Creen que es pan comido

“Ella era una gran admiradora mía. Ella en realidad me envió un mensaje de texto el otro día. ‘Oye, ¿te importa si tomo tu Sidewalk Slam giratorio?’ Y digo ‘¿The Spider-web? sería un honor Me sentiría muy honrada. Digo ‘Te dije que estoy sorprendido de que nadie haya tomado ese movimiento’. Por favor, tómalo. Dios mío.’ No me ofendería si alguien tomara [mi movimiento final] el Pico de la Viuda. Ya no estoy en el negocio. Es un homenaje a mí, porque me miraban. Pero Bayley es tan amable y generosa”.

Bayley hizo su regreso junto a Control, su propio stable junto a Dakota Kai y Iyo Sky. Probablemente veremos pronto la versión del movimiento de Victoria de la mano de Bayley en el ring de WWE.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad