Connect with us

Noticias

Vuelve el “corazón rebelde”: Johnny Gargano regresa a WWE

Published

on

Pasaron cerca de nueve meses sin ver a Johnny Gargano en WWE, quien decidió abandonar la empresa cuando su contrato había expirado.

Dentro de sus motivos, señaló que no estaba de acuerdo con la nueva dirección de NXT, sumado a que se había convertido en padre por primera vez.

Este tiempo lo pasó mayormente con su hijo y señora, Candice LeRae, sin luchar si quiera en la escena independiente.

Y luego que Triple H fuera elegido el nuevo Jefe Creativo de WWE, su nombre inmediatamente sonó para volver a la empresa.

Esto ocurrió en la edición de RAW del 22 de agosto celebrado en Toronto (donde ganó los tags de NXT), donde de manera sorpresiva, sonó el Rebel Heart y vimos a Gargano de regreso.

El luchador dio una promo e incluso pudo aplicarle una Superkick a Theory.

Resultados WWE RAW del 22 de agosto de 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad