Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 22 de agosto de 2022

Published

on

WWE RAW llega a Toronto, Canadá, con Edge volviendo a luchar en el show rojo cuando se enfrente a Damian Priest.

Además, Asuka y Alexa Bliss chocan contra Dakota Kai e Iyo Sky por las semifinales del torneo por los títulos en parejas femeninos.

El show parte con un brawl entre Seth Rollins y Riddle, quienes se dan por toda la arena.

Trish Stratus rumbo al ring, para recibir el pop de su ciudad. Es interrumpida por Bayley y su grupo. La ex campeona la llama que es parte del pasado y ella junto a Sky y Dakota son el presente, que es tiempo que se vaya de una vez por todas. Aparece Bianca y luego Alexa con Asuka a respaldar a Trish, quien amaga con pelear.

Iyo Sky y Dakota Kai vencen a Alexa Bliss y Asuka para avanzar a la final del torneo por los Campeonatos Femeninos en Parejas. Pin de Sky a Asuka, quien hizo rendir a Kai, pero no era la luchadora legal.

En vestuarios, entrevistan a Ziggler, quien es interrumpido por Bálor. El irlandés lo critica por robar spotlight de jóvenes, Dolph se ríe y dicen que tienen la misma edad y lo abofetea.

Finn Bálor derrotó a Dolph Ziggler. Durante la lucha, intervino Rhea a favor de Bálor.

Aliyah entrevistada en vestuarios sobre el torneo tag, aparece Bayley y compañía, luego Trish. Hoy tendremos Bayley vs Aliyah.

Alpha Academy en el ring y se meten con Canadá, haciendo un desafío a lo mejor que tenga el país. Sale Kevin Owens.

Kevin Owens batió a Chad Gable. Tras el combate, Otis lo intenta atacar, pero KO se defiende bien y celebra junto a su gente.

Bayley derrota a Aliyah. La ex campeona femenina aplica un face buster para hacerse con la victoria via pinfall.

The Miz y Ciampa derrotan a Lashley y AJ Styles por descalificación. Dexter lumis ataca al miz y el arbitro decide terminar el encuentro.

Aparece en escena Johnny Gargano!! quien esta de regreso en WWE ante la gran ovación del público. Toma el micrófono y agradece a todos lo fans por recordarle todos los días quien es. Habla de su paso en NXT y dice que quiere replicarlo, por los fans, sobre todo los de Toronto. Agradece al público y dice JOHNNY WRESTLING ESTÁ DE REGRESO.

Luego aparece en escena Theory y comienza a mofarse de Gargano y a presumir sus logros desde que el no esta. Gargano le sigue el juego y el mr money in the bank le ofrece un choque de puños, pero Gargano conecta una superkick.

Edge derrota a Damien Priest vía Pinfall. Canadian Destroyer y Spear para hacerse con la victoria.

fin del show

En otros temas

Road Dogg vuelve a WWE con un cargo ejecutivo

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad