Connect with us

Noticias

Kevin Nash ingresó al negocio de la marihuana medicinal

Kevin Nash ingresó en el negocio de la marihuana medicinal y va a comercializar una cepa conocida como Jackknife.

Published

on

kevin nash

Kevin Nash en el negocio de la marihuana

Kevin Nash también conocido como Diesel, es una leyenda de WWE y WCW. Asimismo, es un luchador que si bien no se hizo famoso por ser adicto a drogas, amistades suyas como Scott Hall, Sean Waltman y Shawn Michaels tuvieron vidas muy ligadas a las mismas.

Hoy Nash anunció en Twitter que entra al negocio de la marihuana medicinal, motivado precisamente por la muerte de varios antiguos amigos del negocio que se volvieron adictos a los medicamentos contra el dolor y el alcohol. Nash da a entender de esta manera que el cannabis es una real opción.

De acuerdo al reporte de Hish Times, Nash se asoció a HYMAN y el nombre de la cepa es Jackknife, tal como el nombre de su finisher. Hablando con el citado medio, explicó sus motivos:

Mi movimiento característico: Jackknife Power Bomb, mi maniobra final, es apropiada para mi asociación con el cannabis HYMAN, ya que creo que representa con precisión la fuerza y la potencia de la flor. Cuando te hacen un Jackknifed, no tienes el control de la situación“.

Convirtiendo mi dolor en pasión, me he familiarizado mucho con el cannabis y lo que me parece más importante es la calidad. Los cultivadores de HYMAN han logrado un nivel de calidad que no se parece a nada de lo que he probado; todo lo que hace HYMAN es por diseño y estoy emocionado por saber qué piensan los fans cuando lo prueben.”

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad