Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 25 de agosto de 2022

Time Machine y VBD cierran su feudo, y habrá masacre de alambres para el próximo especial de IMPACT Wrestling

Published

on

El camino a Bound For Glory se va acortando, con una parada previa en Victory Road y rivalidades formándose, IMPACT Wrestling va presentándonos novedades en este nuevo episodio.

VXT vs Mia Yim y Jordynne Grace, Campeonatos en parejas de Knockouts

Nueva defensa de Deonna Purrazzo y Chelsea Green. En los minutos finales las campeonas se deshicieron de Yim y terminaron planchando a Grace con un trampa de Chelsea para retener los títulos por parejas.

Karl Anderson vs Mike Bennett

Duelo previo a la próxima defensa de los Good Brothers. Matt Taven y Maria Kanellis intentan ayudar a su compañero de Honor No More pero Doc Gallows se deshace de Taven y Anderson conecta el Gun Stun sobre Bennett para el triunfo.

Con esta victoria, María queda inhabilitada de aparecer en ringside en la lucha titular de GB y HNM.

En backstage, Tasha Steelz es entrevistada tras salir a ver a su compañera Savannah Evans, pero es emboscada por Killer Kelly, quien la deja tendida con el Killer Clutch.

Jason Hotch vs Buhpinder Gujjar

Gujjar vence al ganador del IMPACT Gut Check sin muchos problemas tras una Spear.

Luego de la lucha, Brian Myers aparece para atacar al indiom auqnue este termina recibiendo una Spear de Gujjar quien se lleva el campeonato Digital Media.

Josh Alexander vs Vincent

Josh buscó repetidas veces el candado al tobillo para la rendición del luchador de HNM pero este opuso algo de resistencia, sin embargo, no pudo frenar el C4 Spike del campeón mundial de IMPACT Wrestling, cayendo derrotado.

Eddie Edwards ingresa diciéndole que a pesar de ser rivales para BFG no necesariamente tienen que ser enemigos y le ofrece su ayuda. Justo en medio de su promo Heath lo interrumpe y le aplica el Wake Up Call.

Jessicka vs Alisha Edwards

Debut in ring del nuevo personaje de Havok quien derrota sin mayores pormenores a la esposa de Eddie Edwards con un Pilerdriver.

VXT interrumpen una reunión de Gail Kim y es Deonna Purrazzo quien exige una oportunidad titular al campeonato de Knockouts. Gail dice que ella y Masha Slamovich han hecho mérito para retar a Jordynne Grace por lo que pacta una lucha entre ambas donde la ganadora será la retadora oficial en Bound For Glory.

Sami Callihan ingresa cubierto de alambre de púas y lanzando el reto a Steve Maclin y Moose para Victory Road en un Barbed Wire Massacre.

Tenemos primera lucha para IMPACT Wrestling Victory Road

Violent By Design vs Time Machine (Alex Shelley, Chris Sabin y Kushida)

Igualado duelo estelar donde Time Machine se impone con una combinación de Superkick de Shelley y Kushida sobre Deaner para que Sabin lo remate con el Cradle Shock para el triunfo de los Face.

En otros temas

Todo sobre la disputa entre Sammy Guevara y Eddie Kingston en AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad