Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 26 de agosto 2022

Published

on

WWE Smackdown

La campeona Liv Morgan está siendo seguida de cerca por Shayna Baszler, ¿veremos a la rubia equilibrar a la balanza antes de su gran combate? Por otro lado, el Jefe Tribal continúa su sendero a posicionar el legado de The Bloodline en lo más alto. Todo eso y más a continuación en WWE SmackDown.

Resultados WWE SmackDown:

Ricochet derrotó a Happy Corbin por cuenta de tres. El face logra llevarse la victoria luego de un castigo aéreo ejecutado desde la tercera cuerda. Corbin no logra reponerse. Luego de la derrota, aparecen líneas en pantalla en el rostro de Corbin, haciendo mofa de él.

Promo grabada de Drew McIntyre. Drew habla de cómo vivió una época oscura tras la enfermedad de su madre y su despido de WWE. Pero se muestra orgulloso de haber alcanzado su potencial y regresado como un hombre.

Promo grabada de Kross junto a Scarlett. Kross dice que todos los logros y la redención que ha logrado Drew, están a un golpe en la nuca de desaparecer y no significar nada.

Natalya y Sonya Deville ganan el combate “last chance” para seguir avanzando en el torneo femenino. Ahora tendrán que enfrentar a Raquel Rodríguez y Aliyah en WWE SmackDown.

Promo entre Gunther y Sheamus. Kaiser intenta presentar a Gunther, pero Sheamus lo interrumpe. El irlandés dice que quiere el campeonato Internacional y promete que lo vencerá. Gunther darle machetazos en el pecho hasta destrozar su espíritu. Los acompañantes de Sheamus y Gunther se enfrentan mientras sus líderes de miran fijamente sin moverse.

Sami Zayn intenta conversar con Roman Reigns en el vestuario, pero The Usos no le permiten pasar. Luego Roman se lo permite. Reigns le saca en cara su derrota, pero le dice que a veces hay oportunidades para redimirse y le encarga tener distraído a Drew.

Aliyah y Raquel Rodríguez vencen a Natalya y Sonya Deville por cuenta de tres. De esta manera siguen avanzando en el torneo por los títulos en pareja que dejaron vacantes Sasha y Naomi.

Hit Row reta a un combate a Maximum Male Models para resolver sus diferencias, luego que los primeros sorprendieran a los últimos pintando un graffiti contra ellos.

Drew McIntyre derrota a Sami Zayn por cuenta de tres. El combate fue casi enteramente dominado por Drew. Sami logra repuntar gracias a una distracción de Los Uso, pero Drew se impone igualmente. Terminado el combate Los Uso atacan a Drew, quien se defiende. Pero finalmente McIntyre cae con la spear de Roman Reigns. Los Usos rematan a Drew con las escaleras metálicas. Reigns sujeta a Drew y lo desmaya con la guillotina al medio del ring.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad