Connect with us

Noticias

Netflix podría tener pensado seguir adelante con el documental acerca de Vince McMahon

Medios aseguran que Netflix seguiría interesada en la serie respecto a la vida de Vince McMahon.

Published

on

vince mcmahon wwe

La controvertida imagen de Vince McMahon

Medios aseguran que el documental sobre figura de Vince McMahon seguiría siendo un producto de interés para la productora de la N roja. Últimamente se habría barajado la idea sobre la posible cancelación de la misma, debido a toda la controversia que rodea actualmente al otrora dueño de WWE. Sin embargo todo parecería indicar que la realidad seria todo lo contrario.

Vince McMahon.

La figura de McMahon como una de las más lucrativas en estos momentos

Así lo confirma Wrestling Observer Newsletter aclarando que la serie sigue en planes dentro del calendario de producciones de Netflix.

“Mientras circulaba la historia de que el escándalo de Vince McMahon llevó a la cancelación de la serie de Netflix sobre la vida de McMahon, este no es el caso. Actualmente están realizando un proyecto sobre McMahon con la cooperación de WWE, con Chris Smith como el director y productor ejecutivo. Este es uno de al menos dos documentales importantes sobre la vida de McMahon en producción en este momento y también está el libro de Vince McMahon que se presentará el próximo año.”

Pese a toda la controversia que rodea a la figura del millonario, su imagen seguiría siendo una de las más rentables actualmente.

La industria del entrenamiento

Como es bien sabido, la industria del entretenimiento suele estar impulsada por el dinero y no sería nada descabellado que el cambió de postura por parte de Netflix sea impulsado por sus propios intereses financieros aprovechando toda la polémica en torno a McMahon para impulsar las ventas de su serie. Amén de una industria que suele aprovecharse del morbo para vender sus productos de cara a los espectadores curiosos.

Tambien te podría interesar

El staff da sus impresiones sobre lo ocurrido durante el último dynamite.

Resultados sobre el último episodio de Impact Wrestling.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad