Connect with us

+ Lucha Libre

Hallan cuerpo del luchador Maremoto

Published

on

vinve

Maremoto otra víctima del crímen organizado

Hace unos días se habría reportado la desaparición del luchador Maremoto y su compañero Lepra, quienes habían participado en una función realizada en Irapuato, misma que habría sido organizada por Lepra. Tras esto, se dio a conocer que ambos gladiadores habrían sido privados de su libertad, víctimas del crimen organizado.

Un país donde reina la impunidad

Ambos gladiadores fungían como funcionarios público en el estado de Irapuato. Por un lado, Lepra se desempeñaba como coordinador de inspectores de mercados, mientras Maremoto ejercía un puesto dentro del sistema municipal de agua potable. Lamentablemente, las autoridades del país mexicano dieron a conocer que habían encontrado el cuerpo de Raúl Salazar Santillán, mejor conocido bajo el nombre de Maremoto.

El cuerpo del competido habría sido encontrado a espaldas de un destacamento de la guardia nacional, la víctima habría sido encontrada envuelta en plástico transparente junto a dos letreros firmados por un grupo criminal, en lo que podría ser considerado como un acto de provocación hacía el gobierno de un país donde hoy en día reina la impunidad, amen de un sistema judicial poco eficiente.

Desde el Staff de DosDosSoloDos ofrecemos nuestras más profundas condolencias, deseándoles pronta resignación a sus familiares y amigos.

También te podria interesar

Cobertura del último show de SmackDown.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad