Connect with us

Noticias

IYO SKY ve su cambio de nombre como algo positivo

Published

on

IYO SKY

Io Shirai pasó a llamarse IYO SKY en WWE. El cambio ocurrió al momento de su debut en el main roster durante SummerSlam 2022. Y lo hizo nada menos que en la agrupación de Bayley, junto a Dakota Kai.

Ahora en WWE RAW, la japonesa ha tenido empuje dentro del roster ganando su combate por equipos para seguir avanzando en el torneo femenino. Recordemos que WWE está buscando campeonas nuevas en pareja por los títulos que quedaron vacantes.

Recientemente ha tenido palabras sobre su reciente cambio de nombre al interior de WWE. Así lo conto a Tokyo Sports:

Creo que la imagen de la antigua ‘Shirai’ se transmite en kanji a los japoneses, pero ese no es el caso en los Estados Unidos. Creo que es un buen nombre porque la imagen se transmite agregando ‘Cielo’ (sky) allí. Algunas personas lo malinterpretaron porque parecía una letra L y O minúsculas (lo), o parecía un número. Creo que se volvió más fácil de entender con ‘IYO’ en mayúsculas

IYO SKY ha sido sincera e incluso confesó que antes de su debut en el main roster, consideró volver a Japón. Ella llevaba cuatro años en EEUU y extrañaba a su familia, así que fue un pensamiento que pasó por su cabeza cuando estuvo lesionada y recuperándose de una cirugía.

De todas formas, parece que eso ya quedó atrás. Incluso se ha dicho que esta agrupación, y con estas mismas integrantes, es algo que Bayley quiso por bastante tiempo antes de que se concretara.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad