Connect with us

+ Lucha Libre

Joe Doering estará fuera de IMPACT Wrestling tras regresar su cáncer

Published

on

Mediante un comunicado de prensa, IMPACT Wrestling anunció que el luchador Joe Doering estará ausentándose como competidor activo para atender problemas de salud relacionados con el cáncer cerebral que enfrentó hace aproximadamente 6 años.

Joe Doering como miembro de VBD

El coloso de Violent By Design comunicó este hecho durante las ultimas grabaciones de IW y brindó declaraciones posteriores a su decisión:

“Me dijeron en 2016 que no volvería a luchar, les probé que estaban equivocados. Supongo tendré que hacerlo de nuevo. No me quiero poner emocional. Mantenerse positivo me ayudó la primera vez y es lo que haré”

El luchador se sometió anteriormente a una operación y un proceso de quimioterapia, lo que le permitió volver a luchar poco después de un año. A pesar de su recuperación le dijeron que el mal podía volver en cualquier momento y que estuviese alerta.

“Big Joe” se someterá en los siguientes días a una operación, en búsqueda de nuevamente superar su enfermedad.

Una carrera galardonada para Joe Doering

La carrera del gigante ha gozado de muchos logros, principalmente en All Japan Pro Wrestling donde se hizo un nombre al ser dos veces campeón triple corona y en 4 ocasiones campeón en parejas.

Joe Doering durante su paso en AJPW

Desde su llegada a IMPACT Wrestling en el año 2020, Doering ha sido relevante en la programación semanal, siendo un luchador casi imbatible y logrando en dos ocasiones los campeonatos en parejas con Violent By Design.

En otros temas

Wardlow habla de su combate con MJF en Double Or Nothing

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad