Connect with us

AEW

Wardlow y su combate con MJF: Hubo tantas cosas que arruinaron lo que debía ser una gran noche

Published

on

Double or Nothing, el PPV de AEW celebrado el pasado mes de mayo, trajo diversos dolores de cabeza para la empresa. Lo que debía ser una gran velada en la previa, se transformó en una pesadilla con la situación de MJF.

Rápidamente se informó en diversos portales que el oriundo de Long Island no se iba a presentar en el show porque no lograba llegar a un acuerdo de aumento salarial con Tony Khan. Todo en medio de uno los combates más importantes y esperados de esa noche, su lucha contra Wardlow.

Esa debería ser considerada una de las mejores noches de mi vida y realmente no lo fue“, dijo Wardlow en conversación con Digital Spy.

“Todo lo que estaba pasando con Max en ese momento y luego en mi vida personalmente. Simplemente nada iba bien y es un poco triste que todo se haya desarrollado hasta esta gran noche y hubo tanto que lo arruinó. Toda la basura con Max y todo lo que estaba pasando con eso. Quiero decir, me presenté ese día sin saber si estaba luchando. Hay mucho más que podría decir al respecto, pero no quiero enojarme, pero sí, eso debería hacer. Ha sido una de las mejores noches de mi vida y, obviamente, el resultado fue increíble, pero realmente nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo”, señaló.

A pesar de ganar el Campeonato TNT, el luchador siente que las cosas no han ido como esperaba tras esa noche. “Siento que desde esa noche las cosas han estado un poco mal y siento que todavía estoy tratando de volver a la normalidad desde esa noche y lo lograremos”.

En otros temas

FTR no están molestos por ser retirados de “AEW: Fight Forever”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad