Connect with us

Noticias

“Undertaker 1 deadMan Show” ahora anunciado para el fin de semana de Extreme Rules

Published

on

The Undertaker es una leyenda indiscutida del mundo del wrestling y WWE. Probablemente Phenom sea uno de los gimmicks más icónicos de la historia. Y pasó décadas sacrificando su físico sobre el cuadrilátero para forjar su legado como luchador.

The Deadman ya está retirado de la lucha libre. Pero sigue haciendo apariciones gracias a su The Undertaker’s 1 deadMan Show. El primero será en Cardiff, el segundo ocurrirá en Living Arts de Filadelfia, el viernes 7 de octubre. Esto será exactamente el día anterior a Extreme Rules.

UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW contará con The Phenom en un ambiente íntimo, compartiendo historias nunca antes escuchadas de su carrera en el Salón de la Fama de la WWE y respondiendo preguntas del Universo WWE presente

Las entradas para este espectáculo estarán a la venta a partir del martes 6 de septiembre a las 10 a. m. ET a través de Ticketmaster. Habrán entradas VIP que incluirán asientos en primera fila y la posibilidad de saludar a The Phenom.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad