Connect with us

Noticias

Modelo de Onlyfans revela inquietante conversación con Matt Riddle

Published

on

matt riddle marihuana

Matt Riddle se encuentra en un buen momento de su carrera en WWE. Pese a sus polémicas en el pasado con Goldberg, por sus comentarios críticos hacia la leyenda de WCW. Actualmente está teniendo un empuje considerable camino a su lucha con Seth Rollins en Clash of the Castle. Pero parece que no ha podido durar mucho sin una nueva polémica.

Supuestamente, tras su divorcio, Riddle estaba en una relación con la modelo de Onlyfans Daniella Petrow. Y al parecer la relación llegó a su fin, de otra forma es difícil explicar que la modelo subiera unas conversaciones con mensajes bastante inquietantes de la estrella de WWE.

En los mensajes, el luchador de WWE le propone mantener una relación abierta y le cuenta lo mucho que le agradó ver un video de ella besando a otro. Luego continúa haciendo una propuesta sobre una especie de trío sexual, mientras la modelo le pregunta si está sobrio. Llama especialmente la atención la frase Riddle: “La pornografía es una póliza de seguro si WWE alguna vez quiere despedirme. Lo explicaré en persona pero tiene sentido y además siempre quise hacerlo”.

Hasta el momento, Matt Riddle no ha salido a dar explicaciones. De comprobarse reales las conversaciones, es posible que tenga algún problema en la empresa. WWE ha fomentado que sus estrellas tengan una imagen pública lo más sana y libre de escándalos posible. Y al parecer ella quiere que se enteren, en Twitter ha etiquetado a WWE, a Triple H, Stephanie McMahon y al mismo Riddle.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad