Connect with us

AEW

AEW no le renueva el contrato a Bobby Fish

Published

on

bobby fish

Luego del AEW Dynamite, se dio a conocer una información relevante sobre el futuro de uno de los integrantes de la empresa.

Es que según informa Fightful Select, la compañía no le renovaría el contrato a Bobby Fish una vez que finalice. Diversas fuentes al interior de la empresa comentaron esto.

El ex NXT y ROH, firmó el año pasado, apareciendo por primera vez el 6 de octubre en una edición de Dynamite.

Tras eso, tuvo luchas en PPV junto a Kyle O’Reilly, buscando los campeonatos tags. Además, tuvo un par de encuentros en semanales, ante tipos como Danielson y Punk. Su última lucha fue el 3 de agosto.

Luego, PWInsider sostuvo que su contrato llegó a su fin este 31 de agosto y que el luchador ya es agente libre, aceptando bookeos en la escena independiente.

Noticia extraña si pensamos que tanto Adam Cole como Kyle firmaron por largo tiempo, aunque todo indica que unos polémicos tuits tras el CM Punk vs Moxley de la semana pasada y unos dichos de ir “a la guerra” con Triple H (ver nota) no gustaron del todo.

En otros temas

Cartelera actualizada AEW All Out 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad