Connect with us

AEW

Eddie Kingston y Sammy Guevara solucionaron su conflicto de backstage

Fuentes indican que el conflicto en backstage entre Eddie Kingston y Sammy Guevara ya se solucionó. Ambos se encontraron en backstage y se dieron la mano.

Published

on

eddie kingston

¿Queda atras la pelea de Eddie Kingston?

Eddie Kingston ha sido noticia los últimos días, a raíz de que le dio un puñetazo a Sammy Guevara. Las distintas fuentes han coincidido en que fue un malentendido, debido a que Sammy había insultado a Eddie pero desde el kayfabe.

Posteriormente, ambos luchadores hablaron del tema desde un tono conciliador posteriormente. De acuerdo al PWI y otras fuentes, ayer en Dynamite dieron un paso más allá y hubo una reconciliación en backstage. A continuación, el reporte de PWI:

“Varias fuentes le han dicho a PWInsider.com que Kingston y Sammy Guevara se buscaron entre bastidores en la grabación y hablaron, disculpándose el uno por el otro por lo que sucedió hace varias semanas. Se nos dice que al final de la discusión, la pareja se estrechó la mano y acordaron que los problemas estaban en el pasado y que todos seguían adelante”.

Vale recordar que se viene All Out. Allí, Eddie luchará contra Ishii en el pre-show, mientras que Sammy aún no tiene ningún combate.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad