Connect with us

AEW

Chris Jericho le responde a Triple H: “Una vez más busca cambiar la historia”

Published

on

chris jericho

Este 2 de septiembre Ariel Helwani entrevistó a Triple H y le preguntó sobre la antigua guerra de los miércoles entre WWE NXT y AEW. Y sobre si fue castigado por perder en los ratings al punto de tener que cambiar de horario al show de WWE. La respuesta de Triple H fue la siguiente:

“No, no. La gente pone tanta presión en esta ‘guerra competitiva’. No fue así. En primer lugar, vencieron a nuestro sistema de desarrollo. Bien por ellos. Nunca fue eso. No hubo la presión de ‘tienes que ganarles’. Nunca fue eso”

Estas declaraciones hicieron que Chris Jericho diera una amplia respuesta sobre el asunto a Alex McCarthy de TalkWRESTLING e Inside The Ropes:

Una vez más intenta cambiar la narrativa y cambiar la historia, lo que me hace reír. Porque cuando empezó, no era desarrollo, era una tercera marca, no es un sprint, es un maratón, y todas las demás estupideces que dijeron, así que por supuesto nosotros [AEW] vencimos al desarrollo o como quieras llamarlo, pero ¿a quién le importa? Es una noticia tan vieja, y el show apesta, NXT apesta, no es un buen show, y ellos lo saben. Si fueron castigados o no, probablemente fueron castigados. Probablemente por eso Triple H dijo esas cosas porque está enfadado porque les ganamos, y probablemente está enfadado porque existimos. Pero sabes, no nos importa la WWE, nos importa nuestro show, nos importa poner las mejores historias que podemos poner, nos importa construir nuestra base de fans y construir nuestros ratings

Chris Jericho sobre AEW creciendo

Jericho no se detuvo ahí y aprovechó de dirigirse directamente a WWE, diciendo que Tony Khan tiene los recursos de sobra para que AEW siga existiendo y creciendo. También sacó temas sobre el monopolio que tuvo WWE durante tantos años en el negocio de la lucha libre profesional.

“Seguiremos existiendo y te diré esto, mi jefe tiene mucho más dinero que su jefe. Mucho más. Así que quieres ir a eso y, no nos vamos a ninguna parte, vamos a seguir creciendo. Eso los hace enfurecer y ¿por qué no lo haría? Han tenido un monopolio durante mucho tiempo y no les gusta que existamos y eso está bien. No nos importa que existan, que Dios los bendiga. Están dando un espectáculo delante de 50.000 personas, ¿por qué le íbamos a importar nosotros? Pero debería, y lo hace, y por eso dijo esas cosas”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad