Connect with us

AEW

Tony Khan está menos optimista en hacer un tipo de colaboración con WWE

Published

on

tony khan

El mandamás de AEW, Tony Khan, ha dejado claro en diversas entrevistas que le gustaría una eventual colaboración con WWE, siguiendo la línea de lo que ha realizado con NJPW, IMPACT y AAA.

Sin embargo, las nuevas cabezas al mando de la empresa, con Triple H como la voz cantante, ha cambiado el panorama en la mente del multimillonario.

Mediante una conferencia de prensa de cara a All Out, Khan señaló que estaba optimista viendo los cambios. Pero que ahora, lo es menos y ve poco posible que ocurre por la forma cómo lo han tratado.

Con esto, da entender una molestia por las consultas que ha realizado Triple H a algunos talentos de AEW con el objetivo de que regresen a WWE.

Reunión con el talento

Además, se refirió a la reunión ocurrida con el talento la semana pasada y la cual dio harto que hablar.

“Repasamos muchas cosas diferentes. Surgieron una docena de puntos, donde solo se hizo una especie de limpieza. Solíamos hacerlo con regularidad, aunque hace tiempo no lo hacíamos. Surgieron una variedad de cosas que es bueno se mantengan a puerta cerrada. Sorprendentemente, mucho salió a la luz. Algunas informaciones eran bastante precisas, otras tremendamente inexactas“, sostuvo.

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW All Out 2022

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad