Connect with us

AEW

Detalles de la reunión de talento en AEW con Kenny Omega como la voz principal

Published

on

kenny omega

Antes de la celebración del AEW Dynamite de esta semana, hubo una importante reunión de talento, trabajadores y otras figuras de la empresa, en donde se trató diversos temas.

Uno de ellos, la introducción de los nuevos cargos ejecutivos, donde Tony Khan explicó cómo funcionará el trabajo en un futuro con este nuevo sistema. Ahí, dijo estar muy entusiasmado de cómo AEW ha logrado ser una alternativa en medio de una industria dominada por WWE. Ahí también ocurrió el mail enviado a Stephanie McMahon y Nick Khan (ver nota).

Los detalles según informó PWInsider, acá:

Luego fue turno de Pat Buck, el Vicepresidente de Desarrollo de Talento, quien dijo a los competidores que deben respetar a los entrenadores y la forma en cómo están estructuradas las cosas antes de acudir a Khan en todo. Obviamente, dijo, hay espacio para poder lanzar ideas.

También hablaron Chris Jericho, Matt Jackson y Tony Schiavone. El primero, con un discurso tipo “reunir tropas” con el objetivo de llevar a AEW aún más lejos. El integrante de The Elite hizo hincapié que ante cualquier necesitad ellos están disponibles y son fáciles de encontrar. Finalmente, Schiavone habló de su tiempo en WCW, con un mensaje muy bien valorado por el talento.

Finalmente tenemos a Kenny Omega, quien fue el que más duro habló con el vestuario, con un discurso bien apasionado. Una especie de “amor duro” hacia sus compañeros. Ahí varios califican sus palabras como buscando encender el fuego en todos, en cambio, otros sintieron algo diferente.

Además, otros portales comentaron que mucha de sus palabras se refirieron a la situación con las consultas de Triple H, dando entender que hay un contrato que respetar y se debe ser profesional al respecto.

En otros temas:

Thunder Rosa suspendida por pelear en backstage es un falso rumor

Podcast Hoy en el wrestling: CM Punk vs Jon Moxley y el “efecto” Triple H en WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad