Connect with us

AEW

Thunder Rosa suspendida por pelear en backstage es un falso rumor

Surgió el rumor de que Thunder Rosa no se lesionó y fue suspendida por golpear a Jamie Hayter. Aparentemente esto sería falso.

Published

on

thunder rosa

El caso de Thunder Rosa

Thunder Rosa ayer fue anunciada como lesionada en AEW Dynamite. En respuesta, no podrá defender el titulo femenino en All Out y en su lugar, se creará un titulo femenino interino. El mismo, se definirá en una Fatal For-Way entre Toni Storm, Britt Baker, Jamie Hayter y Hikaru Shida (quien hasta el momento, no estaba involucrada en la storyline).

Tras el anuncio, ha circulado el rumor en redes sociales de que Thunder Rosa en realidad no se lesionó, sino que más bien la suspendieron por pelear en backstage.

Detalles del rumor

Según el rumor, esto se originó debido a la mala relación entre Thunder Rosa y Britt Baker, y Jamie Hayter también se estaría llevando mal con Rosa. En el reciente show Battle of the Belts, Hayter se rompió la nariz luchando con la mexicana. Supuestamente, Hayter procedió a encarar a Rosa y la discusión terminó con la mexicana golpeandola.

PWI es un medio muy confiable a la hora de informar lo que ocurre tras bastidores. Ellos consultaron con varias fuentes y están desmintiendo el rumor. Según ellos la lesión fue real y la pelea no. Quizás con eso queda saldada la discusión, aunque habrá que esperar a ver nuevos informes del tema.

Se aleja de las redes

Mientras se recupera de su lesión, Thunder Rosa se alejará de las redes sociales y ahora su publicista se hará cargo:

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad