Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 24 de agosto de 2022

Resultados de AEW Dynamite. Jon Moxley y CM Punk chocan para definir al campeón mundial absoluto de la empresa.

Published

on

aew dynamite

El combate de unificación se toma AEW Dynamite

Hoy AEW Dynamite tendrá frente a frente, al campeón mundial CM Punk y al campeón mundial interino Jon Moxley. Un duelo para definir al campeón único y absoluto, y que como es de imaginarse, es lo que todo el mundo está esperando.

Por otro lado, el torneo por el campeonato de tríos avanza y habrá un duelo de cuartos de final. En una esquina estará el United Empire (con Will Ospreay como invitado estelar de NJPW) y en la otra el Death Triangle.

Y hasta podremos ver a Billy Gunn luchando con su hijo, pero vaya show.

Sigue en Dos Dos Solo Dos la cobertura.

Cobertura en proceso

Chris Jericho cara a cara con Daniel Garcia

Chris Jericho le pide a Garcia que se disculpe, Daniel dice que está orgulloso de su combate con Bryan y que fue el momento más grande de su carrera, su sueño. Garcia dice que Jericho arruinó su momento y que él sabe que es un entretenedor deportivo. Danielson se une a la discusión, Garcia empuja a Jericho y se marcha, mientras que el Dragon Americano y Lionheart pactan un combate para All Out.

Jay Lethal vs Dax Harwood

Jay Lethal derrota a Dax Harwood vía pinfall. Entretenido combate, prende mucho desde una intervención en favor de Lethal que interrumpe el sharpshooter con el que estaba a punto de rendirse, aumenta la reacción del publico y vemos intentos de submissiones y buenas secuencias en pocos minutos. Jay gana con un roll up.

Thunder Rosa pierde el campeonato femenino

La ahora ex campeona anuncia que está lesionada y que no podrá defender su campeonato, por lo tanto habrá campeona interina.

Billy Gunn vs Colten Gunn

Colten Gunn derrota a Billy Gunn vía pinfall. Un brawl de poca monta la verdad, Colten aplica un foul y luego gana con su finisher.

Dr. Britt Baker “DMD” vs Kilynn King

Britt Baker derrota a Kilynn King vía submission. Combate rápido donde la Doctora domina con contundencia, Kilynn tiene un breve comeback pero finalmente Britt vence con su lockjaw.

CM Punk vs Jon Moxley

Jon Moxley derrota a CM Punk vía pinfall y se convierte en el campeón indiscutido de AEW. Si, créanlo, un squash. Empiezan con un brawl, Punk conecta uno o dos movimientos pero “se lesiona” su pierna resentida y cae en dos death riders que acaban con él.

En otros temas, Christian acepta el desafío de Jungle Boy y Ricky Starks hace lo propio desafiando a Powerhouse Hobbs.

Death Triangle vs United Empire

United Empire derrota al Death Triangle vía pinfall y avanza a las semifinales del torneo de tríos. Gran pero gran lucha, es un clásico de tríos en que cada participante se luce. Grandes momentos de Pac, Rey Fenix y Will. El Death Triangle pierde carrera cuando Kip Sabian con un ataque sorpresa le cuesta el momentun a un Pac que estaba dominando, finalmente quedan los tres miembros de United Empire contra Rey y lo derrotan con un super cutter. Grandes movimientos y un timing perfecto en esta lucha.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad