Connect with us

AEW

CM Punk: Me encanta AEW y mi vestuario siempre está abierto

Published

on

cm punk AEW Fight Forever

El nombre de CM Punk ha estado en la polémica producto de diversas informaciones que señalaban conflictos con Hagman Page y cierto disgusto con AEW.

Por eso, fue el propio luchador quien en conversación con Sports Illustrated se refirió a esto y otros temas.

“Uno trata de no darle demasiada importancia a los rumores de Internet. Pero para AEW, definitivamente creo que es parte de nuestra audiencia. Sin embargo, Twitter no es la vida real. Además de eso, una mentira da la vuelta al mundo dos veces antes de que la verdad se calce las botas o se levante de la cama. Si abordara todos los rumores, estaría aquí todo el día. Me encanta AEW. No es una competencia de quién lo ama más o quién es el corazón y el alma, o quién es esto y quién es aquello. AEW me permitió una segunda oportunidad de hacer lo que mejor hago, y eso es la lucha libre profesional”, sostuvo.

También dijo que siempre está abierto a comunicarse con cualquier persona. “Mi vestuario nunca está cerrado. Siempre está abierto. Cualquiera que quiera enviarle un mensaje privado a Meltzer [Dave de Wrestling Observer], puede venir a hablar conmigo al respecto. Soy un adulto. Ven a hablar conmigo”.

Sobre su estado actual tras la cirugía, dijo que no quiere defraudar al equipo, pero tampoco quiere volver a lesionarse.

He tenido problemas con la forma en que se manejaba mi salud en el pasado. He estado dedicando todo mi tiempo de vigilia a recuperar mi pie al 100%. Seré autorizado por mi cirujano. Ya sea que eso signifique que estoy al 100% o no, ahí es donde entra la respuesta difícil”, lanzó.

En otros temas

Salió un nuevo Gameplay de AEW Fight Forever

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad