Connect with us

AEW

CM Punk: Me encanta AEW y mi vestuario siempre está abierto

Published

on

El nombre de CM Punk ha estado en la polémica producto de diversas informaciones que señalaban conflictos con Hagman Page y cierto disgusto con AEW.

Por eso, fue el propio luchador quien en conversación con Sports Illustrated se refirió a esto y otros temas.

“Uno trata de no darle demasiada importancia a los rumores de Internet. Pero para AEW, definitivamente creo que es parte de nuestra audiencia. Sin embargo, Twitter no es la vida real. Además de eso, una mentira da la vuelta al mundo dos veces antes de que la verdad se calce las botas o se levante de la cama. Si abordara todos los rumores, estaría aquí todo el día. Me encanta AEW. No es una competencia de quién lo ama más o quién es el corazón y el alma, o quién es esto y quién es aquello. AEW me permitió una segunda oportunidad de hacer lo que mejor hago, y eso es la lucha libre profesional”, sostuvo.

También dijo que siempre está abierto a comunicarse con cualquier persona. “Mi vestuario nunca está cerrado. Siempre está abierto. Cualquiera que quiera enviarle un mensaje privado a Meltzer [Dave de Wrestling Observer], puede venir a hablar conmigo al respecto. Soy un adulto. Ven a hablar conmigo”.

Sobre su estado actual tras la cirugía, dijo que no quiere defraudar al equipo, pero tampoco quiere volver a lesionarse.

He tenido problemas con la forma en que se manejaba mi salud en el pasado. He estado dedicando todo mi tiempo de vigilia a recuperar mi pie al 100%. Seré autorizado por mi cirujano. Ya sea que eso signifique que estoy al 100% o no, ahí es donde entra la respuesta difícil”, lanzó.

En otros temas

Salió un nuevo Gameplay de AEW Fight Forever

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad