Connect with us

AEW

Salió un nuevo Gameplay de AEW Fight Forever

Published

on

AEW Fight Forever trae novedades

AEW Fight Forever será el primer juego de consola de All Elite y ha generado una gran expectación por parte del fandom. Esto ha implicado periódicos anuncios sobre el desarrollo del proyecto.

Recientemente, salió a la luz un nuevo teaser en redes sociales producto de la celebración de la Gamescom. Según WrestleTalk, un user de reddit fue a este evento en el que apareció el avance y este lo compartió en games.com. A partir de ahí se ha difundido en redes.

En el gameplay podemos ver imágenes de William Regal, instrucciones en pantalla sobre jugabilidad, la aparente pantalla de carga de los combates y los encuentros mismos. A Kenny Omega vs Adam Cole y a Paul Wight (Big Show) luchando contra CM Punk.

Lo más novedoso, es que ni Wight estaban anunciados como parte del juego, lo que hace suponer que el roster final será más amplio que el conocido.

Además, durante la emisión de AEW Dark, Excalibur dio a conocer que el videojuego saldrá a la venta durante el otoño estadounidense, siendo octubre el posible mes de lanzamiento.

Desde la cuenta de AEW Games, en tanto, dieron a conocer otro gameplay protagonizado por Adam Cole y Kenny Omega:

También te puede interesar

AEW no habría estado muy interesada en Johnny Gargano.

Brock Lesnar acusado de tener un estilo in-ring “egoísta”.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad