Connect with us

Noticias

Brock Lesnar acusado de tener un estilo de lucha “egoísta”

Published

on

Brock Lesnar

Brock Lesnar es uno de los grandes nombres del último tiempo en WWE. Lesnar tuvo un debut impactante y su carrera fue rápidamente en ascenso. Sin embargo, pese a todo el empuje que tuvo en su juventud, luego buscó otro rumbo ante de regresar a WWE. Incluso fue campeón de peso pesado en UFC, la empresa más grande artes marciales mixtas.

Si bien en cada etapa de su carrera tuvo roles dominantes en el ring, con pocos combates igualados con sus oponentes, luego de ganar la racha a Undertaker esto se marcó más todavía. Y no solo en ese entonces, durante su run en Japón, Lesnar tuvo un papel dominante que no terminó de agradar a Hiroshi Tanahashi. El luchador japonés contó en NJPW1972.com sus impresiones sobre Brock Lesnar:

Técnica, creo. Tendría que serlo; ciertamente no podrías igualarlo en cuanto a potencia. Para ser brutalmente honesto, nunca pude entrar en nada de lo que vi de Lesnar. Era todo unilateral, una forma completamente egoísta de luchar. Lo vi surgir a principios de la década de 2000, y se limitaba a golpear a la gente, nunca llegaste a ver nada de sus oponentes. Simplemente no entendí su trato en absoluto“.

Ciertamente Lesnar fue dominante en Japón, en su primera noche ganó el  IWGP Heavyweight Championship. Posteriormente terminaría siendo despojado del título por la empresa japonesa, ya que no podía defender el título por problemas con su visa.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad