Connect with us

Noticias

Gunther y su estadía en WWE: “Ha sido muy buena”

Published

on

El Campeón Intercontinental, Gunther, se prepara para defender su correa el próximo 04 de septiembre en Clash at the Castle, donde enfrentará a Sheamus.

Desde su llegada el 2019, con pasos en NXT UK como campeón y luego en NXT 2.0, el austríaco dio el salto al main roster este año y rápidamente ha dejado huella como monarca.

“Firmé con la compañía en 2019 para NXT UK. Y sí, no me puedo quejar. Ha sido muy bueno. Básicamente, de la persona que he sido antes, en las indies, sigo siendo yo mismo, siempre me han tratado con respeto y siempre he tenido la libertad de ser yo mismo. Y sí, esto se mantiene hasta el día de hoy”, apuntó en una entrevista con Keith Whittier

Además, habló de cómo los shows sin público durante la pandemia lo ayudaron en su estilo de lucha libre. “Me gustó ese ambiente, era diferente. Y en cuanto al estilo, tengo un estilo muy físico y creo que me beneficié mucho de eso también. Estar de vuelta en un recinto con público, y recuperar ese sentimiento es definitivamente mi opción preferida,

En otros temas

La trastienda tras el regreso de Johnny Gargano a WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad